Dimitris Ladopoulos (anteriormente) crea patrones geométricos aleatorios basados ​​en formas de cuatro lados mediante la implementación de un algoritmo en el programa de animación 3D Houdini. Los diseños resultantes parecen intrincados tableros de circuitos o modelos arquitectónicos en miniatura, e incluyen redes de elementos dorados que brillan a pesar de su composición digital. Para crear las obras, el algoritmo divide un rectángulo verticalmente y luego horizontalmente. “El número de divisiones se selecciona aleatoriamente de un máximo dado”, explica. “El resultado se envía al bucle, una y otra vez, según el número de iteraciones definidas por el usuario. Un valor semilla y leves alteraciones del algoritmo producen una variedad de resultados “.

El diseñador visual y gráfico en movimiento de Atenas ha utilizado un algoritmo similar para dividir las obras de arte por colores, construyendo lo que parecen ser paletas de colores tridimensionales de pinturas antiguas. Puede ver más trabajos del diseñador en su sitio web y en Behance.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *